viernes, 7 de febrero de 2014

PARA MEJORAR MI AMBIENTE DE APRENDIZAJE

Una vez analizado el Centro Virtual leer.es, pienso que es un buen modelo para aprender y mejorar mi ambiente de aprendizaje, por lo que deberé tener en mayor consideración los siguiente aspectos:

  1. Promocionar mi cuenta en el blog.
  2. Difundir mi cuenta en las Redes Sociales que estoy: Google+, Facebook y Edmodo.
  3. Publicación regular de contenidos.
  4. Tener una gran actividad respondiendo, comentando, marcando como favoritos o retwitteando.
  5. Elegir muy bien a las personas de interés.
  6. Tener unos temas o contenidos bien definidos (no abarcar más de lo que se puede seguir o compartir)
  7. Marcar mi cuenta en los email.
  8. Tener bien claro hasta donde me puedo comprometer.
  9. Desarrollar una biografía mucho más interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario